Zaragoza acoge la próxima feria agrícola de FIMA 2018

El recinto de la Feria de Zaragoza se convertirá en la sede de la próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA 2018). Todo un evento que gira en torno a las herramientas, aperos y maquinarias agrícolas y que celebrará su 40 edición. Tendrá lugar en el recinto de la Feria de Muestras de Zaragoza del 20 al 24 de febrero.

Una oportunidad única de ver las últimas novedades del sector y de un mercado que está creciendo, como es el de las máquinas agrícolas. Unas herramientas para el cuidado, siembra y cultivo del campo que cada vez apuestan más por la innovación y el diseño para garantizar un trabajo más profesional, conforme pasan los años.

Características de la feria agrícola de FIMA 2018

Para esta nueva ocasión, se prevé una asistencia récord de visitantes que pasen por las instalaciones. Para todos aquellos interesados en este sector y que decidan acudir a la feria de FIMA 2018 se encontrarán 160.000 metros cuadrados de exposición con cerca de 1.500 marcas (españolas e internacionales) que asistirán a este próximo evento que se sitúa como el más potente de estas características a nivel nacional, e internacional. Unos datos que superan las estadísticas de las anteriores ediciones de esta feria de máquinas para el campo.

Para esta edición número 40 de la feria Internacional de Maquinaria Agrícola, el presidente del Comité Organizador, Jaime Hernani, ha explicado que esta próxima convocatoria se convertirá en “un evento único”.

Máquinas agrícolas para el futuro

Zaragoza se va a convertir en el epicentro de las máquinas para el campo durante los cuatro días de exposición. Unas jornadas donde se presentarán modelos de maquinaria agrícola pensada para el futuro, donde la tecnología y el diseño entran mucho en juego.

Una oportunidad para conocer las últimas novedades en el sector y cómo ha evolucionado tanto en el software de gestión para el área agroalimentaria como en la fabricación y diseño de unas herramientas de gran calidad con las que poder trabajar de una forma cada vez más profesional. En el evento también se tendrá en cuenta y contará con las últimas incorporaciones y desarrollo de herramientas dirigidas a conseguir una agricultura sostenible y más inteligente.

El presidente de la Feria de Zaragoza lo tiene claro y ya ha comentado públicamente que “veremos mucha innovación que harán de trampolín para la profesionalización y mejora de la productividad del campo”, al mismo tiempo que destaca la “potencia de la marca FIMA” y su presencia en Zaragoza como sede principal de este evento sobre máquinas para el campo a nivel internacional.

Abrimos las puertas de nuestras instalaciones para todos los asistentes

De forma paralela a la feria de FIMA 2018 en nuestras instalaciones, a 25 minutos de Zaragoza, vamos a exponer nuestros principales artículos para todos aquellos que quieran ver otras marcas y productos de maquinaria agrícola durante esta jornada del 20 al 24 de febrero.

Una oportunidad para que, todos aquellos interesados, puedan aprovechar el viaje de esta feria internacional y complementarla con una vista exclusiva a nuestro espacio habilitado. ¿Qué podréis ver los que acudáis a nuestra particular feria? Lo más destacable, y a lo que tendréis acceso, son nuestras sembradoras de siembra directa de discos, tanto en su versión mecánica como neumática. Un modelo innovador que lanzamos hace un año y del cual puedes disfrutar si te acercas a verla.

Entre otros de los productos que seguro te llaman la atención y que pondremos a la vista son nuestros rulos-cultivadores, las sembradoras telescópicas, para agricultores que trabajan menos hectáreas y que prefieren el sistema mecánica, y muchas más opciones que tenemos preparadas.

En definitiva, una serie de maquinaria de gran rentabilidad y durabilidad para poner el final a un fin de semana lleno de todas las novedades dentro del sector de la industria agraria y las maquinarias para el campo.