premiados CEPYME Aragón

Recibimos el premio Cepyme por nuestra trayectoria en la fabricación de maquinaria de calidad para el campo

¡Nuestra familia de Larrosa está de enhorabuena! Ha sido todo un logro y un placer haber recibido en la pasada tarde el 11 de abril, el premio Cepyme por nuestra labor como empresa aragonesa dedicada a la agricultura. Formamos parte del grupo de 33 empresas que han sido galardonadas en esta segunda edición de los premios CEPYME Aragón 2018.

Se trata de un reconocimiento en el que se valora toda la trayectoria y el esfuerzo que tanto nosotros, como las empresas, pymes y autónomos aragoneses con las que compartimos escenario, hemos llevado a cabo. Una labor con la que nos sentimos muy cómodos, como empresa familiar, y por nuestro apego a Aragón.

Arraigo por la tierra

Nunca mejor dicho, en Larrosa tenemos un gran arraigo por la tierra. No solo porque nuestra actividad se centre en el cuidado, mantenimiento y cultivo de la misma, sino porque nos sentimos muy identificados con Aragón. Ya han pasado más de 100 años desde el nacimiento de Larrosa-Arnal, y pese a nuestro crecimiento y expansión con la venta en toda España, y fuera del país, estamos muy unidos a Belchite, Zaragoza y Aragón.

Desde nuestros comienzos hemos ido superando etapas hasta lo que somos en la actualidad, una empresa fabricante de máquinas agrarias que apuesta por el diseño, la innovación y la tecnología para crear modelos más precisos y útiles para el ganadero y agricultor.

Recogemos el premio Cepyme

Esta II edición de los premios CEPYME se celebró en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, tras la buena acogida que tuvo la primera edición el pasado año. Al acto acudieron autoridades como el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, la consejera de Economía, Marta Gastón, o el presidente a nivel nacional de CEPYME, Antonio Garamendi.

El CEPYME, con esta iniciativa, quiere dar notoriedad a todas las empresas, pequeñas o medianas, con una larga trayectoria y que son el eje principal del tejido económico aragonés. Tanto es así que prácticamente la totalidad está en manos de las pymes. Así lo recordó Lambán atestiguando que el 99,5% del tejido empresarial regional lo representan estas pequeñas y medianas empresas, como Larrosa.

En esta celebración de entrega de premios también hubo tiempo para alabar todo el esfuerzo, el trabajo y el compromiso de las pymes, tanto por salir adelante, como para engrandecer el nombre de la comunidad.

En definitiva, en Larrosa estamos muy orgullosos por recibir este premio de parte de CEPYME por toda nuestra actividad. Algo que nos anima a seguir superándonos día a día para ayudaros a mejorar y crear cada vez productos de mayor calidad.

Recogemos el premio de Cepyme Aragón por nuestro trabajo