LARROSA estará representada en la 58º edición de la Feria de Almazán (Soria)

Con la llegada del buen tiempo y el mes de mayo, también comienzan a surgir los eventos y ferias agrícolas en todo el panorama nacional. Con la feria agrícola FIMA ya solventada hace unos meses, en Larrosa no paramos de viajar y de enseñaros nuestras últimas novedades en directo. Esta vez acudiremos a la 58ª edición de la Feria de Muestras de Almazán, en Soria.

Una feria soriana que tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de Mayo en esta localidad de Soria. Con poco más de 5000 habitantes, Almazán se encuentra en pleno corazón de la provincia soriana que, un año más, alberga esta feria dedicada en exclusiva al mundo rural y agrícola.

Una oportunidad real de conocer de primera mano algunas de las máquinas y herramientas más sofisticadas del mercado. Esta Feria de Almazán es un ejemplo más de la evolución y la prioridad que cada vez tiene la innovación en este sector rural. Un ejemplo de la gran importancia que supone la actividad agraria en el medio rural, así como el peso de la maquinaría agrícola y productos locales.

Presentación en Almazán de la sembradora neumática de siembra directa de discos

Dentro de este certamen agrícola de Almazán (el fin de semana del 18 al 20 de mayo) se dispondrán cientos de expositores y stands distribuidos en la zona habilitada para que todo el mundo que se acerque pueda observar, preguntar e informarse acerca de las novedades de las maquinarias para el campo actuales.

Nosotros también estaremos ahí, tanto para pasar un gran día rodeados de amigos y gente del sector, como para exponer nuestra sembradora neumática de siembra directa de discos y enseñársela a todo el que pase. Esta será uno de nuestros principales alicientes que presentaremos desde Larrosa, pero no será el único. Le acompañarán más productos y diseños de primera que estaremos encantados de poder acercaros en esta 58ª edición de la Feria de Muestras de Almazán.

Una jornada donde habrá de todo: maquinaria agrícola, vehículos, alimentación… y sobre todo buen ambiente. ¡Os esperamos a todos!