Larrosa Arnal consigue dos patentes nuevas para las sembradoras de siembra directa

Estamos de enhorabuena, y es que volvemos a dar un paso al frente en cuanto a innovación, progreso y vanguardia con las dos patentes nuevas que nuestra marca ha conseguido. En este caso, las patentes tienen que ver con nuestros diseños y fabricación exclusiva de dispositivos de siembra y sistema de chasis para nuestras sembradoras de siembra directa de discos.

Siguiendo el camino que nos ha llevado hasta la fecha a ser una de las marcas referentes dentro del sector de maquinaria agrícola, potenciamos de esta forma nuestra compañía con estas nuevas patentes. De este modo, te facilitamos la posibilidad de comprar una sembradora Larrosa de siembra directa de discos, avalada al 100% por nuestra marca y patentes reconocidas.

Todas nuestras sembradoras, tanto las sembradoras de siembra directa de discos mecánicas, como las que incorporan distribuidores neumáticos, van equipadas con dispositivos de siembra y sistema de chasis que han sido patentados por esta empresa.

Dispositivos de siembra para las sembradoras Larrosa

El dispositivo de siembra supera a los dispositivos actuales del mismo tipo. Es una pieza fabricada íntegramente en chapa, por lo que supera en técnica y competitividad al resto de oferta del mercado. Su funcionalidad e innovación les hacen ser parte fundamental en cualquier actividad de sembrado, por su calidad, su homogeneidad en la práctica y cómodo uso.

Sistema de chasis para sembradoras

Por otro lado, el sistema de chasis novedoso permite recoger a los dispositivos de siembra en un espacio muy reducido. Además, incluye una tolva cuyo volumen duplica aproximadamente el de las tolvas que se montan en la actualidad. Por ello, los resultados son perfectos en sembradoras semejantes ya que permiten no alargar su chasis, ni ensanchar su ancho de transporte.

Estas dos patentes (dispositivos de siembra y chasis para sembradoras) se suman a las ya conseguidas por esta empresa y son fruto del esfuerzo innovador que ha caracterizado a la marca Larrosa desde sus inicios como fabricante de sembradoras y otros aperos agrícolas. Un trabajo y resultados que ponemos a vuestra disposición en forma de maquinaria agrícola de calidad para el cuidado y trabajo del campo.