NUEVA SEMBRADORA MECÁNICA LARROSA DE SIEMBRA DIRECTA DE DISCOS

Gracias al esfuerzo innovador de esta empresa, Larrosa Arnal acaba de presentar en el mercado su nuevo modelo de Sembradoras mecánicas de Siembra Directa de Discos.

Este novedoso modelo de Sembradora presenta la gran ventaja de que su chasis corto permite, por un lado, que la sembradora sea muy manejable;

y, por otro lado, que dicha sembradora, a diferencia de los modelos existentes en el mercado, vaya equipada con una tolva de gran capacidad (3.100 litros).

Estas Sembradoras van equipadas con cuerpos de siembra que no necesitan mantenimiento y que se fabrican en diferentes modelos según el tipo de terreno. Y sus discos se adaptan perfectamente al terreno, con un sistema de movimiento en paralelogramo, que conserva la posición ideal del cuerpo de siembra.

Con este nuevo modelo, Larrosa completa su amplia gama de Sembradoras para cereales, apostando por la Siembra Directa como un sistema de siembra que no precisa de “Laboreo previo” del campo, ya que es capaz de sembrar sin alterar la estructura del suelo, es decir, conservando toda la vegetación sobre el suelo.

Puede ampliar la información sobre este producto, en la Sección “SEMBRADORAS” de esta misma página web.