Características de los Descompactadores Hidroneumáticos

El descompactador Larrosa hidroneumático de regulación continua es una herramienta diseñada para descompactar campos de regadío o de siembra directa y hacer profundidades de hasta 60 cm.

En los regadíos por aspersión, que se vaya a sembrar maíz, se emplea antes de sembrar haciendo coincidir la pasada del brazo por el mismo sitio que la línea de siembra. Esto nos dará un resultado excelente.

  • Sus brazos son muy altos y le permiten tragar en todas situaciones, aunque haya mucha paja o restos vegetales.
  • Su sistema de recuperación hidroneumático le permite trabajar en zonas con piedras grandes o con obstáculos, sin tener ningún problema.
  • La distancia entre brazos suele ser de 70 cm. y la potencia necesaria, 25 CV por brazo.
Descompactadora hidroneumatica con regulación continua

Ventajas de los Descompactadores Hidroneumáticos

Descompactadores hidroneumáticos

El cuidado del terreno es esencial para conseguir los mejores resultados en cualquier explotación agrícola. Para este propósito es necesario contar con descompactadores hidroneumáticos. Aperos para trabajar sobre cualquier terreno con comodidad y conseguir que el terreno sea homogéneo y está bien preparado.

Nuestros descompactadores hidroneumáticos están diseñados para trabajar el terreno hasta una profundidad de 60cm. Se emplean principalmente para descompactar los campos de regadío o siembra directa. En las zonas de regadío por aspersión se deben emplear antes de empezar el proceso de siembra, teniendo que hacer coincidir la zona por la que pasa el brazo con la línea de siembra.

Estos ásperos agrícolas están diseñados para trabajar sobre cualquier terreno, independientemente de las condiciones del mismo, gracias a los dos grandes brazos que incorporan. Cuentan con un sistema de recuperación hidroneumático que permite trabajar sobre terrenos con piedras grandes u obstáculos con facilidad.

Para accionar el sistema hidroneumático que incorporan estos descompactadores se debe emplear un líquido que active el sistema. En nuestros descompactadores se emplea el propio aceite del tractor y solo se activa si algún obstáculo que impida su paso. Recuperando los niveles normales, una vez que este se ha superado.

Ven a conocer nuestros productos